Cinta de correr Adventure 3 Plus

Introducción de la nueva tecnología de Horizon Fitness! La cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus fue lanzada a finales de 2014. Diseñada para los corredores, es la cinta de correr plegable básica en una serie que gobierna la Horizon Adventure 5 Plus. Las cintas de correr de Horizon Adventure incluyen entrenamientos en vídeo que funcionan con su tele. En esta nueva serie también se estrena ViaFit Connect, que une la cinta de correr con Internet. La aplicación web ViaFit está diseñada para trazar su distancia recorrida, calorías quemadas y otras actividades de fitness. Una y otra vez, los estudios muestran que las personas que hacen un seguimiento de su progreso tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos.

Características clave en la Horizon Adventure 3 Plus:Incluye un pista de 139.7 cm x 50.8 cm, amortiguación variable de respuesta y a 2.5 CHP. La cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus tiene un precio de lanzamiento de tan sólo 1409 euros con entrega incluida.

LO QUE NOS GUSTA

  • Longitud de la pista: La longitud de la pista de 139.7 cm es la correcta para los caminantes. El ancho es el estándar de 50.8 cm. Otras cintas de correr de esta serie tienen pistas más largas para los corredores.
  • Amortiguación de respuesta variable: Las cintas más nuevas tienen las pistas más inteligentes. La alta gama de amortiguación de respuesta variable en el Adventure 3 Plus no es uniforme; tiene tres zonas de firmeza. La pista ofrece una zona de apoyo relativamente suave y una zona más firme para el despegue.
  • 30 Programas: La cinta de correr Adventure 3 Plus tiene 30 entrenamientos. Estos incluyen entrenamientos de intervalo, programas a distancia, programas de quema de calorías y paso además de modo manual.
  • Audio: Disfrute de sus archivos de música MP3 durante los entrenamientos! La Horizon Adventure 3 Plus facilita la escucha con altavoces incorporados.
  • ViaFit Connect: Más y más marcas de cintas de correr están integradas con Internet. La característica principal del ViaFit es el seguimiento automático de los datos de la aptitud. Puede hacer un seguimiento de los datos mediante la aplicación ViaFit.com o transmitir sus datos a otros programas compatibles.
  • Pasaporte: Mientras ViaFit trata de números, Pasaporte trata de imágenes. Pasaporte conecta la cinta de correr Adventure 3 Plus a su televisor. El vídeo de alta definición se ajusta a la velocidad y la intensidad de su entrenamiento!
  • Pantalla: La consola se lee claramente y es fácil de usar. Los datos de entrenamiento que se muestran incluyen el tiempo, la distancia, la pendiente, la velocidad, calorías, frecuencia cardiaca y vueltas. También hay una pista de carreras gráfica para ayudar a visualizar su progreso. Sin embargo, la consola Horizon Fitness la describe con una pantalla “extra-amplia”, pero no estamos seguros de lo que eso significa… Tiene 14.60 cm de ancho, y muchas otras cintas de correr tienen pantallas táctiles a color de 24.5cm. Para una gran experiencia visual sin embargo, usted puede conectar la cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus a una tele en casa. El sistema pasaporte de Horizon proporcionará una especie de realidad virtual al hacer ejercicio.

 

  • Extras de Consolas: Al igual que las cintas de correr del gimnasio, esta unidad tiene una rejilla de lectura y dos portavasos.
  • Inclinación: Acelerar el metabolismo y obtener tono extra! Esta pista puede inclinarse automáticamente hasta un 12%. Caminando sobre la pendiente aumenta la eficiencia y eficacia de sus entrenamientos. También hace que el ejercicio sea más interesante, especialmente cuando se utiliza con el sistema pasaporte interactivo. Se incluyeron diez “programas del paso”.
  • Motor: Los mejores motores de la cinta de correr son a la vez tranquilos y de gran alcance. Esta unidad cuenta con un sistema de cogeneración Drive Johnson 2.5, que tiene el poder suficiente para dar largos y frecuentes paseos. Tiene una garantía de por vida. Los motores Johnson se utilizan en otras cintas de correr Horizon y han recibido recientemente buenas críticas. Horizon promete que este motor funciona tan silenciosamente que permite que un bebé duerma y no se despierte.
  • Plegable: La cinta Adventure 3 Plus fácilmente se puede plegar para ahorrar espacio. Las dimensiones plegadas son 110.25cm x 83.3cm.
  • Garantía: La garantía es un muy buen partido para una cinta de bajo costo: un marco de toda la vida y garantía del motor, una garantía de partes de tres años y una garantía de trabajo de un año.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Atención al cliente: El servicio de atención al cliente de Horizon Fitness no siempre es impresionante. En algunos comentarios de los clientes, el servicio se describe como francamente frustrante. Según se informa, puede tomar mucho tiempo para recibir las piezas u obtener reparaciones, pero también son conocidos por obtener algunas opiniones fantásticas para su servicio. Ellos no externalizan su centro de llamadas, así que mientras los tiempos de espera son más largos, pero estás poniendo a una persona en su oficina que a menudo tiene la capacidad de poner sus manos directamente en la misma máquina.
  • Puños de contacto: El único monitor de frecuencia cardíaca en la aventure 3 Plus es manual. El contacto con apretones tiende a ser menos preciso que los sistemas de monitoreo de la frecuencia cardíaca inalámbricos.
  • Estabilidad: Cuando esta máquina se ensambla correctamente, esperamos una buena estabilidad para usuarios con un peso de hasta 90 kg y quizá más. La cinta de correr Adventure 3 Plus tiene una capacidad máxima oficial de 136 kg, pero sólo pesa 80 kg. Los clientes que utilizan cintas de correr Horizon o similares y pesan 90 kg han reportado temblores.

NUESTRO VEREDICTO
La Horizon Adventure 3 Plus tiene una lista de especificaciones respetable. Tiene un montón de opciones de entrenamiento y facilita el seguimiento de su progreso a largo plazo. Se trata de una cinta de correr asequible para los caminantes. Se podría esperar que este producto perdure durante por lo menos un par de años.
Antes de los comentarios, nuestra principal preocupación es que si algo sale mal, los tiempos de espera en el teléfono podrían ser más largos de lo normal. Últimamente horizonte tiene la reputación de hacer buenos productos pero desde que hacen el servicio al cliente en casa, puede que necesites ser un poco más paciente ya que tarda un poco más de lo normal.

Puedes ver en este artículo cintas de correr baratas para comprar online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =