Auriculares Audio Technica ATH-M50X

Los nuevos Auriculares Audio Technica ATH-M50X: Increíble relación calidad / precio, el cable del auricular es extraíble y dispone de una gran variedad de colores.

 
Hola amig@s! Hoy os voy a dar mi opinión respecto a los auriculares Audio Technica ATH-M50X 

Estos auriculares son perfectos para muchos tipos de usos, tanto a nivel profesional o más avanzado en cuanto a requerimientos como en su uso a nivel doméstico. La gama ATH de Audio Technica dispone de muy buenas opiniones, y en este modelo de auriculares al igual que con el modelo anterior, demuestran que pueden competir perfectamente con marcas más reconocidas.
 
Para comprarlos por internet la mejor opción es Amazon, en este enlace los podrás comprar con descuento y envío gratis. Su precio habitual ronda los 160 €, aunque puedes encontrar alguna oferta como la del enlace y conseguirlos por unos euros de menos.

 

auriculares audio techinca ath-m50Por lo que opinan los usuarios, lo mejor de los auriculares es el aislamiento que tienen y la gran calidad de los graves. Tanto los amantes de la electrónica como los de la acústica vais a quedar satisfechos en ese sentido, no son unos auriculares de altísima gama pero por su precio cumplen con las expectativas. 

Los ATH-M50X no son los típicos auriculares que dejan escapar el sonido, tienen una muy buena capacidad hermética y apenas se podría escuchar nada aún con el volumen máximo que seríamos capaces de soportar. Ideales también si los quieres para el trabajo, estudiar en la biblioteca, o usarlos en sitios donde llamarías la atención con unos auriculares sencillos . 

También hay que destacar la gran comodidad de los nuevos ATH-M50X. Para los usuarios de gafas en los que me incluyo, los auriculares de diadema como éste pueden resultar incómodos al llevarlos un buen rato. Con los M50X no nos encontraremos con éste problema, son anchos en la parte de la oreja y se adaptan muy bien.

 

El cable del auricular es extraíble, de modo que lo podemos guardar mejor. También venden recambios así que a aquellos a los que el gato les muerda los cables no os preocupéis. La caja incluye una funda y un adaptador minijack – jack.

 

Don Opiniones

Qué mejor que una buena opinión antes de plantear-te comprar un producto por internet. Analizo los productos más destacados del momento y aconsejo el mejor sitio para comprar-lo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *